Seguidores

viernes, 13 de julio de 2018

Cabo Verde



Fui en 2003 a las islas de Cabo Verde con un reconocido experto en pájaros de Canarias, Rubén Barone, con quien el trato era que yo conducía el coche que alquilamos (él no tiene carnet ni ganas de tenerlo) y el me ensenaba los sitios que conocía, después de años de ir a las islas. De pronto en la isla de Santiago me encontré con el árbol más grande que he visto nunca, que ni cabe en la foto y que da una idea de porque les pusieron Cabo Verde a las islas.
Después seguí mi viaje solo a las islas Sao Vicente y Sao Antao, en esta última donde me perdía cada día por los increíbles senderos empedrados, con vistas que todavía guardo en mi mente. Como estaba en mi fase de que el que quiera ver sitios exóticos, que vaya y haga fotos si quiere, no levé cámara de fotos y sólo tengo estas dos de ese viaje (y que conste que Rubén llevaba una cámara con un teleobjetivo que podía distinguir a 200 metros si el pájaro era macho o hembra).



1 comentario:

  1. ¿El macho de la hembra se diferencia por el color de los zapatitos?

    ResponderEliminar