Seguidores

domingo, 8 de julio de 2012

Tonga final


En Tonga me volví a pasar del presupuesto gastándome de media 40 euros al día, sin tener en cuenta el billete de avión. En cambio en Nicaragua, gracias a que Ongawa me pagaba la estancia y las comidas, a la generosidad de mis amigos Winnie y Gerda que me acogieron en su casa y a que el billete de avión me lo pagué con los puntos de Iberia que tenía acumulados, los gastos fueron mucho menores. Los gastos resumidos son:


Billetes
Gastos en el país
Promedio total
Nicaragua (80 días)
438 €
715 €
14 €
Tonga (25 días)
1206 €
998 €
88 €
Nicaragua:          Vuelo Iberia Tenerife-Madrid-San José
                               Vuelo Managua-Corn Island-Managua
Tonga:                  Vuelo Managua-Los Ángeles
                               Vuelo Los Ángeles – Nueva Zelanda
                               Vuelo Nueva Zelanda-Tonga
                               Vuelo Tonga – Nueva Zelanda (este billete lo tiré, hacía demasiado frio en NZ)

Hay más fotos de Tonga que se pueden ver en picasa:

Y me voy volando a Fijiiiiii

quien se quiera suscribir para recibir los nuevos aportes al blog automáticamente a su correo solo tiene que darle al boton que sale a la derecha:








No hay comentarios:

Publicar un comentario